fbpx

Programa Penfield Online

               

Descripción

Penfield Online es un programa entregado 100% en línea. Este Programa es ideal para ti que buscas aprovechar tu tiempo al máximo. Puedes tomar tus clases desde tu casa, oficina o dondequiera que te encuentres.

 

Solicita una Clase Muestra en Línea 

Por favor llena el siguiente formulario para reservar tu clase muestra. A la brevedad nos comunicaremos contigo.

Datos personales

¿Cuál es tu disponibilidad de horario?

Nivel de Inglés

 

¿Cómo son las clases en línea en Penfield Institute?

Las clases son altamente interactivas; es como estar en un verdadero salón de clase, pero de manera virtual. En el Programa Penfield Online formarás parte de grupos reducidos donde la alta interacción será una constante. Podrás desarrollar de igual manera las cuatro habilidades del idioma, así como desarrollar gramática y vocabulario. 

Todas las clases de nuestro Programa Penfield Online son entregadas por maestros altamente capacitados en estrategias de enseñanza en línea y en desarrollo de habilidades a distancia.

¿Cómo puedo elegir una clase en línea?

Puedes optar por alguna de las siguientes modalidades de estudio:

Programas Grupales:

  • Programa Penfield Online en grupo reducido para asegurar una mayor interacción.
  • Nuestra metodología Penfield Online asegura dinamismo y comunicación activa. Desarrollarás tus habilidades en el idioma inglés en poco tiempo y de una manera efectiva.
  • Escoge tu horario. Contamos con opciones entre semana, ya sea por las mañanas o las tardes, o en sábado.
  • Las clases entre semana son de Lunes a Jueves, una hora media por sesión, con tutor en tiempo real.

Programas Individuales:

  • Sesiones uno-a-uno que te permitirán avanzar a tu propio ritmo.
  • Sesiones en línea diseñadas contigo y para ti. Nos enfocamos en las áreas que más desees desarrollar.
  • Tú escoges tu horario y la frecuencia de clases.
  • Todas las sesiones son acompañadas de tu tutor en tiempo real.

Nuestro Programa Penfield Online está completamente alineado a estándares internacionales, medidos a través del Marco Común Europeo de las Lenguas. Por lo que al estudiar con nosotros adquirirás todas las habilidades necesarias para poder lograr tus metas en México y el extranjero.

¿Qué niveles son los que se cursan en línea?

Nuestro Programa Penfield Online se divide en los siguientes niveles:

Penfield Elementary Online. 

Aprenderás lo esencial del idioma para poder establecer comunicación 100% en inglés desde el inicio de tus cursos. ¡Nuestra política de mantener un ambiente 100% en inglés empieza desde la primera clase!

Penfield Breakthrough Online. 

Irás incorporando más vocabulario y gramática. A la par que vas desarrollando las cuatro habilidades del idioma de una manera completamente integral.

Penfield Waystage Online.

Tendrás control completo del idioma para poder comunicarte en cualquier contexto cotidiano. Aprenderás nuevas y más avanzadas estructuras que ayudarán al siguiente paso en el desarrollo de las cuatro habilidades.

Penfield Threshold Online. 

Continuarás desarrollando tu fluidez y un mejor dominio de las cuatro habilidades. Lo anterior te permitirá poder competir exitosamente en cualquier ambiente cotidiano que te demande el uso del idioma inglés.

Penfield Vantage Online.

 Podrás utilizar el idioma inglés de manera espontánea. Podrás compartir tus puntos de vista y debatir los de los demás. Estarás listo para usar cualquier habilidad del idioma de una manera práctica y eficaz. 

Nuestros clientes safisfechos: 

Reviews

5
2 Ratings
stars 5
100%
2
stars 4
0%
0
stars 3
0%
0
stars 2
0%
0
stars 1
0%
0

2 Reviews

    Que bueno que me inscribí en línea.
    Excelente curso, he quedado impresionado.

    Necesitaba aprender rápido inglés conversacional para una entrevista de trabajo, un curso rápido para aprender inglés y con esta situación busque mucho por internet y me topé con Penfield Institute.

    Llevo tres semanas y estoy impresionado, no solo mi nivel ha cambiado, me siento más seguro al momento de responder en mi trabajo actual (si todo va bien me aceptarán en el otro trabajo).

    No dudo que en dos semanas más estaré listo para el siguiente paso y todo desde la comodidad de mi hogar en mi tiempo libre.

    Me comienza a gustar aprender en línea!!!

    Tenía mis dudas ya que estoy tomando el curso en línea de manera grupal, la verdad casi no estudiaba, pero aproveche este momento de vacaciones largas para comenzar a prepararme para mi examen de idiomas.

    Llevé el método de la manera en que mi profesor me lo solicitó y no he dejado ninguna clase y lo más importante que no tengo que desplazarme a ningún lugar.

    Las clases son amenas y el estar en contacto con personas diferentes me ha ayudado mucho no solo en aprender, también en conocer cosas nuevas en las que me estoy apoyando para mejorar mi inglés.

Leave a Review

¿En qué podemos apoyarte?