fbpx

Inglés Personalizado

               

Descripción

Con una experiencia de 15 años, aseguramos el mejor servicio en cursos personalizados, ya que realizamos un análisis y diseñamos la mejor estrategia en relación a cuál es tu propósito.  En Penfield Institute nos caracterizamos por apoyar y guiar a nuestros alumnos durante su trayecto académico para fortalecer su desarrollo y cumplan sus metas y objetivos a través de nuestros cursos personalizados.

 

Prepárate para obtener una certificación.

Si necesitas una certificación para obtener un ascenso en tu trabajo, pasar materias en tu escuela o bien, viajar o trabajar en el extranjero, en Penfield Institute nos encargamos de que obtengas la certificación que sea de tu interés o bien, te estén requiriendo. Enseñándote estrategias, tips y consejos acerca de la mejor forma de resolver exámenes de certificación, nosotros garantizamos la obtención del nivel, actividad respaldada por alumnos que han logrado certificarse y además, 15 años de experiencia.

 

Prepárate para entrevistas de trabajo.

¿Te ha pasado que no te contratan en algún trabajo?, ¿A pesar que era muy buena opción?, ¿por no aprobar la entrevista en inglés? No te preocupes más, en Penfield Institute te ayudaremos preparándote en el ámbito conversacional para que puedas entablar una conversación técnica e informal, simulando entrevistas de trabajo. También enseñaremos toda la terminología necesaria enfocada a tu profesión y área de trabajo. Con nosotros aprenderás todo lo necesario para obtener los resultados deseados en las entrevistas de trabajo en inglés.

 

¿Necesitas pasar algún examen en tu escuela o trabajo?

Con base en nuestra experiencia, hemos documentado que a muchos de nuestros alumnos les piden aprobar un examen en un ámbito escolar, ya sea a nivel licenciatura, bachillerato o posgrado. Nosotros tenemos la estrategia indicada para prepararte a presentar un excelente examen. Esto a través de ejercicios de simulación que se acercan a la realidad de los exámenes, de los cuales te ayudaremos a comprender el formato y enseñándote como contestarlos para obtener los resultados deseados.


Solicitar una clase muestra

Por favor llena el siguiente formulario para reservar tu clase muestra. A la brevedad nos comunicaremos contigo.

Datos personales

¿Cuál es tu disponibilidad de horario?

Nivel de Inglés
¿En qué podemos apoyarte?