fbpx

Inglés para niños

               

Descripción

En Penfield Institute te llevamos de la mano para que tu hijo tenga la mejor preparación en el idioma Inglés, somos expertos con 15 años en el mercado y nos gustaría apoyarte en este proceso. 

Penfield Institute se caracteriza por ofrecer cursos totalmente completos para el aprendizaje de los más pequeños; nos encargamos profesionalmente de que los niños aprendan el idioma de una manera totalmente integral con todas sus habilidades, como lo son: hablar, leer, escuchar y escribir.

Nuestra institución se caracteriza por implementar clases totalmente dinámicas y llenas de aprendizaje, con temas innovadores y acorde a los gustos de los más pequeños para llamar su atención.  Dentro de nuestros cursos contamos con los siguientes módulos:

STARTERS

En este nivel, nuestros alumnos  podrán leer frases breves y reconocer palabras; escribir respuestas de una palabra basándose en historias gráficas e identificando si las palabras son en singular o plural.  También, serán capaces de escuchar nombres y descripciones, además de entender números y deletreo. Asimismo, obtendrán la habilidad de comprender y seguir instrucciones habladas; entender y responder preguntas personales con frases cortas.

MOVERS

En este nivel nuestros alumnos podrán leer definiciones breves y asociarlas con palabras, podrán dar lectura a una conversación con el fin de encontrar información específica y tener una mejor comprensión lectora. De igual manera serán capaces de completar frases escribiendo dos o tres palabras y describir cosas sobre una imagen. Nuestros pequeños lograrán un mejor nivel auditivo, en cuestión de entendimiento de frases más elaboradas y con información más específica, dando respuesta a preguntas puntuales. Asimismo, serán capaces de identificar y describir diferencias entre dos imágenes con frases cortas, comprender el inicio de cuentos y ser capaces de continuarlas siguiendo una sucesión de imágenes.

FLYERS

Nuestros alumnos podrán leer definiciones breves y escribir con sus propias palabras acerca de lo visto, leer y entender un texto corto y con ello poder escribir palabras faltantes en el texto sin opciones para poder elegir. Ser capaces de leer una historia corta basándose en gráficos.  También podrá identificar diferentes palabras para completar oraciones y colorear imágenes acorde a las indicaciones. Obtendrán la habilidad de identificar y describir al menos seis diferencias entre dos imágenes, responder de forma corta y asimismo realizar preguntas para poder obtener más información acerca de lo mostrado.

 

Examen diagnóstico de inglés para niños

582
Creado en Por admin

examen de colocación para niños

Responde el siguiente examen de colocación para niños y diviértanse en familia.

1 / 15

We are at the ____

Question Image

2 / 15

I ______ a shower at 7 A.M.

Question Image

3 / 15

This an _______

Question Image

4 / 15

What time is it?

Question Image

5 / 15

I don’t have ______ money

Question Image

6 / 15

This is a ________

Question Image

7 / 15

I ______ do my homework yesterday

Question Image

8 / 15

There is a lamp on the bed

Question Image

9 / 15

Patty and Selma are Lisa’s ______

Question Image

10 / 15

Lions can’t _______

Question Image

11 / 15

This is a cherry

Question Image

12 / 15

The kids __________ with spiders

Question Image

13 / 15

This is ______ Apple

Question Image

14 / 15

I have ______

Question Image

15 / 15

The elephant is the _____ animal in the planet

Tu lista completa de resultados será enviada, deja tus datos:

The average score is 64%

0%

Solicita una beca

 

 

¿En qué podemos apoyarte?